Cara a Cara Duelo total 'Jessie' vs '¡Buena suerte, Charlie!' esta semana en Disney Channel


Durante esta semana a las 18.30 horas comienza el último cara a cara de los cuatro que Disney Channel tiene preparado para sus fans. 

En esta ocasión, podremos ver enfrentados a la niñera más divertida de Disney Jessie contra los hermanos más estrabagantes de Disney Channel los hermanos Duncan .

Tras toda una semana batiéndose en combate, con dos nuevos episodios cada día a las 20:00h de la nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie! y seguidamente a las 20:30h nuevo episodio de 'Jessie' y para finalizar el viernes 29 a las 19.30 horas la competición llegará al final con la emisión de dos capítulos de estreno de cada serie.¿Quién ganará 'Jessie' o '¡Buena suerte, Charlie!'?

Cuando hayan tomado su decisión, los telespectadores podrán votar la serie ganadora de cada uno de los duelos a través de la página web de Disney, www.disney.es/caraacara. Para ayudarles a decidir en su votación, la web contará con 3 videos de cada serie con los mejores momentos de las mismas.

Durante el mes de Diciembre el canal familiar anunciará quien ha sido el ganador del cara a cara con un evento especial donde la audiencia podrá recordar las situaciones más divertidas.


PROMOCIÓN DEL ESPECIAL CARA A CARA DUELO TOTAL 

Publicar un comentario en la entrada