Llega el especial 'Junio Monstruoso' todo el mes en Disney Channel


Llega este mes a Disney Channel, un especial llamado 'Junio Monstruoso' que podrás disfrutar del 9 al 21 de Junio.

Un mes de alucine con las películas más monstruosamente divertidas como 'Los Increíbles', 'Mi niñera es un vampiro', 'Skylar contra el Monstruo', '5 chicos & Esto' y 'El secreto de la última luna'.


'Los Increíbles': Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.


'Mi niñera es un vampiro': Cuenta la historia de tres adolescentes que creen que su nueva niñera es una vampiresa real; y ahora depende de ellos librar su pueblo de la amenaza de la niñera.


'Skylar contra el monstruo':  La aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone al revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.


'5 chicos & Esto': Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.


'El secreto de la última luna': Descubre la historia que inspiró a Harry Potter. En 1840, tras la muerte de su padre, Maria Merryweather, una niña de trece años, se traslada al sudoeste de Inglaterra para vivir en la mansión de sir Benjamin, su excéntrico tío segundo. Para llegar a la casa, hay que atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, lleno de árboles que parecen de plata.

En este especial podremos ver además el próximo 7 de Junio el especial de 1 hora de 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex', 'Mi niñera es un vampiro' y el estreno de la nueva serie 'Wolfblood'.

Promoción del especial de "Junio Monstruoso" de Disney Channel




Publicar un comentario en la entrada