Nuevas imágenes de 'Teen Beach Movie' la nueva Película Original Disney Channel de este verano 2013


La nueva Película Original Disney Channel, 'Teen Beach Movie' se estrena el próximo 19 de Julio a las 8/7c en Disney Channel USA, pero una horas antes a la medianoche del viernes se estrena antes en exclusiva en Disney.com.

El actor Ross Lynch (de Austin & Ally) protagonizará la película, su personaje será Brady, y Maia Mitchell jugará el papel de McKenzie. Brady y McKenzie son dos surfistas que misteriosamente terminan en una clásica playa de una película llamada Wet Side Story. En la película, los surfistas tendrán una lucha contra los ciclistas por el control de la playa.

A continuación os dejamos estas nuevas imágenes de la película 'Teen Beach Movie'









Fuente imágenes: CleverTV

5 comentarios:

  1. No que no Taneer es mega lingo quisiera que fuera mi novio

    ResponderEliminar
  2. No que no Taneer es super lindo como quisiera que fuera mi novio yo que ustedes seria Lila aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como suspiro por Taneer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no para mi es pucho el ms lindo vieron como canta canta como Elvis aaaa me muero de ganas de conocerlo aunque nunca me fijo en los chicos :):):):)

    ResponderEliminar
  4. uyyyy que tonta sel mas lindo es ovio que es breidy

    ResponderEliminar
  5. uy por dios ross lynch alis breidy es mucho ma slindo que bucho y se escribe butchi

    ResponderEliminar