"Girl vs. Monster" la nueva Película Original Disney Channel



Girl vs. Monster es la nueva Película Original Disney Channel de 2012 que se estrenará para Halloween. La película está protagonizada por Olivia Holt de la serie "Wasabi Warriors". La película se estrenará  durante el mes "Monstober" de Disney Channel USA. La película está dirigida por Stuart Gillard y producida por Tracey Jeffrey.

Sinopsis: La aventura comienza el día de Halloween de Skylar (Olivia Holt), una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone al revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.

Aqui esta el primer teaser de Disney Channel USA que lo emitieron durante la película "Shake it Up: Made in Japan".

2 comentarios:

  1. Awwww Esta súper hermoso ese video y la cancion esta aun mas linda me puedes decir el nombre de la canción? si quieres me agregas al facebook http://www.facebook.com/AlexAlyson.Guerrero.howard y hablamos mejor Please

    ResponderEliminar