"Teen Beach Musical" la Nueva Película Original Disney Channel estreno en 2013


Teen Beach Musical es la nueva película original Disney Channel protagonizada por Maia Mitchell y Ross Lynch, que se estrena en 2013 en Disney Channel. Es una película musical con 10 canciones.
La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con diez canciones, escritas en surf rock, Motown R&B, rockabilly y el estilo pop de comedia. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (Sharpay's Fabulous Adventure) escribieron la película.
Sinopsis: McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada por sus padres a salir para la escuela de dicho deporte y dejar a su novio Brady (Ross Lynch). Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de 1960 de Brady. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, sin tratar de no llamar la atención de gran parte de ellos mismos. Ellos también tienen que integrarse en cuando a todo el mundo mantenerse a empezar a cantar y bailar. Si bien hay una pelea entre el ciclista y sufer el dúo se encuentran en el centro del mismo.

1 comentario:

  1. es de super esta peli no la pierdas significa los años de antes eso demuestra que todavia no se pasa de moda jajajaj

    ResponderEliminar